Este sería un proyecto desarrolla con el fin último de englobar el trabajo final de la asignatura de "Imagen sintética y Videojuegos". Para ello mi grupo de trabajo y yo creamos la desarrolladora de videojuegos Origami Studios. 
La visión que teníamos del proyecto era hacer un videojuego que recordara a los clásicos de plataforma y a su vez innovara en el género. Nosotros como fanáticos de los videojuegos y la de la cultura japonesa teníamos claro desde el principio el concepto y el arte. Lo interesante del juego es como combina dos géneros sin que salga de la historia o destaque uno más que otro. Que pueda jugar todo tipo de personas con o sin experiencia. También era muy importante el aspecto historia o narratividad para darle personalidad al juego y que hubiera una cierta identificación con el público. 
Como una de los principales miembros del proyecto, me encargué de llevar a cabo y coordinar diferentes tareas como, diseñadora gráfica, ayudante de diseño de niveles y encargada de la narrativa y documentación necesaria para la realización de la historia del videojuego. Sin embargo, mi papel principal en este videojuego a sido como Concept Artist, Animadora y Diseñadora de personajes, creando así su psicología, su diseño tanto fuera como dentro del juego, como sus distintas formas de andar, saltar y atacar.

 Pincha en la siguiente imagen para acceder a la Demo jugable y probarlo:
CONCEPT ART Y DISEÑO DE LOS PERSONAJES
DISEÑO DE PERSONAJES DENTRO DEL JUEGO
DISEÑO DE BOTONES PARA EL VIDEOJUEGO

You may also like

Back to Top